Jardinería 

No hay productos en esta categoria.
Jardinería

Maquinaria de jardinería

Subcategorías

Desbrozadores

Desbrozadores ideales para jardín y trabajos profesionales

Cortabordes para jardín

Pasar el cortacésped es solo el primer paso, pero un buen trabajo no está bien acabado hasta que los bordes de la hierba quedan impecables. Con nuestra gama de cortabordes eléctricos y a gasolina es tan cómodo repasar los laterales que, sin notar esfuerzo, notarás resultados. Cuentas con una variedad de herramientas de potencias y diseños diferentes, todas con una manejabilidad extraordinaria y grandes prestaciones, para dejar el césped perfecto.

Cortasetos para...

Darle a los setos formas elaboradas y vistosas ya no es una labor tan complicada. Con la precisión, la fuerza y la ergonomía de los cortasetos Garland es más sencillo. Sus cuchillas de acero de primera calidad y su sistema de doble engranaje aseguran un corte limpio sin esfuerzo. Sus motores más ligeros y potentes agilizan el trabajo. Y sus asas regulables, favorecen la postura de trabajo más productiva.

Trituradores para jardín

Si te gusta tener un jardín bonito y bien cuidado, necesitas una biotrituradora. Porque no es lo mismo hacer innumerables viajes para desechar los restos de poda, que comprimirlos rápidamente y manejarlos de la forma más cómoda. Porque la biotrituradora convierte esas hojas secas o ramas podadas en saludable compost natural para realimentar tu jardín. Y porque con una biotrituradora Garland desmenuzar y dispersar esos restos, convertidos en enriquecedor abono, puede ser tan sencillo como acercar las ramas enteras a la tolva y dejar que salgan totalmente trituradas. Solo falta escoger cuál de las biotrituradoras de nuestra extensa y renovada gama se ajusta más a cada jardín.

Escarificadores para...

Hay quienes piensan que un césped sano exige muchos cuidados. Pero lo que realmente necesita, no son muchos, sino buenos cuidados. Para dárselos, nada como contar con herramientas Garland. Nuestros escarificadores contribuyen a una completa regeneración del césped, llevando a cabo un eficaz hendido. E incluso, algunos modelos más avanzados, funcionan también como aireador, al eliminar la hierba muerta y el musgo o fieltro del suelo.

Cortacésped para jardín

Cuando un cortacésped incorpora sistema de autopropulsado con varias velocidades, regulación simultánea de altura y tres sistemas de corte, sin duda, conseguir que la hierba quede bien recortada deja de ser una tarea, para convertirse en una reconfortante experiencia. Es el caso de la nueva gama Garland, con máquinas de vanguardia y calidad, pensadas para ofrecer un resultado inigualable y una elevada comodidad para el usuario.

Barredoras peinadoras...

Nuestra barredora peinadora COMBER 502 E con 1.600 W de potencia sorprende por la anchura de las franjas de terreno que permite abarcar en cada pasada: hasta 40 cm de extensión, para una tarea más rápida y eficiente. Peina, descompacta y limpia el césped artifical. Dispone de altura regulable para poder elegir la profundidad de trabajo deseado.

Motobombas

La fuerza de nuestras resistentes motobombas es capaz de extraer y trasladar grandes masas de agua, realizando eficientes tareas de trasiego, trasvase y regadío. Disponemos de una amplia gama de modelos, adecuados para cualquier necesidad. Todos ellos preparados para dar presión en la salida del agua.

Electrobombas grupos...

Electrobombas centrífugas autoaspirantes con un automático de corte. Los grupos de presión son ideales para instalaciones fijas garantizando un suministro constante, fluido, y con la presión precisa para su tipo de necesidad, tanto en su versión automática ideal para el riego, como en los modelos con calderín que ofrecen el caudal idóneo en el interior del hogar.

Bombas para jardín

Bombas para jardín profesionales.

Carros de jardín

Carros de jardín profesionales.

Hidrolimpiadoras

Hidrolimpiadoras profesionales para trabajos de jardinería.

Nebulizadores

Efectivo sistema nebulizador para la climatización de exteriores para un perfecto nebulizado del agua “sin goteo”. Es el caso de la nueva gama Garland, con máquinas de vanguardia y calidad, pensadas para ofrecer un resultado inigualable y una elevada comodidad para el usuario.

Sopladores aspiradores

Despejar el jardín de hojas secas y otros residuos es casi tan sencillo como si se fueran volando. Los sopladores están pensados para hacer las tareas realmente ágiles. Con su fuerza de soplado barren las hojas en un momento. En aquellas zonas en las que no queremos levantar polvo, algunos modelos ofrecen función de aspirado, y para deshacernos de los restos con mayor facilidad, también incorporan un veloz triturado.