Agrícola 

No hay productos en esta categoria.
Agrícola

Maquinaria agrícola para uso profesional

Subcategorías

Ahoyadoras

Máquinas diseñadas para la realización de hoyos en la tierra mediante una barrena giratoria. Utilizadas habitualmente para realizar hoyos de plantación o en la instalación de vallas, empalizadas o postes.

Vareadores agitadores

Un vareador Garland no es sólo sinónimo de agilidad y confort, su eficiente diseño aumenta la productividad  del operario permitiendo recolectar olivos por hora.

Brazos de apoyo

Disfruta de un extra de comodidad en cada trabajo con el accesorio ARM 450. Gracias a su estudiado diseño, reduce hasta un 80% el peso de las máquinas que sostienen los brazos, repartiéndolo por la espalda y cintura de modo más saludable y equilibrado. Con ARM 450 los trabajos en altura, o con máquinas de hasta 8 kg. en suspensión, ya no serán tan pesados.

Motocultores para...

Para una labor en el terreno de cultivo más exhaustiva, se necesita un motocultor Garland. Su vigoroso motor acciona las cuchillas con gran rapidez multiplicando la eficiencia de las tareas. Sus ruedas neumáticas de tracción soportan la máquina minimizando el esfuerzo del usuario, suavizando los rebotes y ofreciendo una velocidad constante de trabajo. El resultado: una tarea más productiva y agradecida.

Motoazadas para...

Preparar adecuadamente el huerto supone un trabajo riguroso en técnica y en tiempo. La tierra es más productiva si se trabaja de la forma idónea y en la época más apropiada. Por eso, nuestras motoazadas garantizan mayor productividad. Porque además de hacer las tareas más cómodas y agradables, saben cómo cuidar los sembrados para que crezcan fuertes. Y, por supuesto, ahorran tiempo, haciendo que podamos sembrar, sin retrasos, en el momento más propicio para garantizar una buena cosecha.