Forestal 

No hay productos en esta categoria.
Forestal

Maquinaria forestal

Subcategorías

Motosierras de gasolina

A la hora de hacer frente a un trabajo, no hay nada como poder confiar en una herramienta que cumpla tus expectativas más exigentes, como las motosierras a gasolina Garland. Dotamos a todos nuestros modelos de rigurosas medidas de seguridad, reinventamos nuestras máquinas para hacerlas cada vez más potentes, ligeras y manejables, con componentes de última generación para un trabajo minucioso, eficaz y satisfactorio. Ponemos a tu disposición una variedad de modelos con diferentes características, para que escojas la más apropiada.

Motosierras eléctricas

Si pudieras diseñar la motosierra ideal para tus tareas, sería como las de esta gama. La docilidad y eficacia de nuestras motosierras eléctricas permiten, incluso a usuarios aficionados, realizar trabajos con un acabado profesional. Su precisión reproduce el corte exacto que buscas en la poda de cada rama, seto o en su troceo. Su ligereza, su alta seguridad y durabilidad, las convierte en la elección perfecta para las labores de interior o del jardín, Y, por si fuera poco, al no producir emisiones cuidan la naturaleza.

Motosierras de pértiga

Por altas que parezcan las ramas, están a tu alcance de la forma más cómoda. Sin necesidad de mantener el equilibrio sobre una escalera. Gracias a nuestras motosierras de pértiga, llegarás hasta ellas con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad. Echa un vistazo a nuestra gama de herramientas telescópicas, y elige el mejor aliado para tus tareas de altura.

Astilladoras...

Trocear leña manualmente es una tarea tan lenta y agotadora, que puede desmotivarnos cuando queremos hacer una barbacoa o encender la chimenea. Deja el trabajo duro para las prodigiosas cachadoras Garland y dedícate solo a disfrutar. Con una asombrosa fuerza de empuje de entre 4 y 7 toneladas, nuestras máquinas parten, en segundos, troncos de hasta 52 ó 106 cm de largo, dependiendo del modelo.

Cepillos de regrueso

Cepillos de regrueso profesionales.

Sierras para troncos

Sierras para troncos profesionales.