Envíos y entregas

Todos nuestros productos son 100% nuevos y vienen directos desde fábrica.

Los gastos de transporte serán siempre gratuitos.

El tiempo estimado es de 2 a 15 días laborables. Algunas veces ha habido algún retraso puntual. Por favor, tenga paciencia, contacte con nosotros si tiene problemas con el envío.

Una vez pagada la compra enviaremos la factura a su correo electrónico, seguidamente de un código de seguimiento para que pueda saber en todo momento por donde va su pedido.

Dispone de una oficina de Atención al Cliente para consultas, reclamaciones o recogida de productos. La dirección la encontrará al final de ésta página.

El pedido de compra estará disponible en PROMAQUINA, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a PROMAQUINA por correo electrónico a la dirección que se encontrará o mediante teléfono, en la página www.promaquina.es